Noticias
A pesar de la inflación, los precios en las verdulerías se mantienen
A pesar de la inestabilidad económica que se está viviendo en el país, los precios en las verdulerías se mantienen estables. En los últimos días no han sufrido grandes cambios.
Guillermo Beckmann, representante de la Cámara de Quinteros, informó que “los precios no han variado prácticamente, el mercado está muy tranquilo.” Además, agregó: “Estamos abasteciendo perfectamente”
Argentina es un país que produce la mayotía de las verduras, frutas y hortalizas. Los pocos productos que se importan no variaron mucho en sus precios. Sin embargo, puede haber algunas particularidades pero están relacionadas a una cuestión estacional más que a una especulación en el mercado internacional.
Con respecto a los precios de algunos productos, Guillermo dijo: "La papa está a precio normal, e incluso el tomate bajó de precio, hoy está $100 o $150 el kilo. Son precios accesibles".
A pesar del temporal de hace algunos días, Beckmann aseguró que no afectó a la producción y que cuentan con mucha cantidad sembrada y con productos de mucha calidad.