El domingo por la noche un motociclista de 40 años perdió la vida tras protagonizar un accidente en la intersección de Avenida Blas Parera y Monseñor Rodríguez, una zona ya conocida por su alto flujo vehicular y antecedentes de choques, en la ciudad de Santa Fe.
La víctima, identificada con las iniciales D.L.E., circulaba en una motocicleta junto a un joven de 22 años cuando, cerca de las 21:50 del domingo 25 de mayo, se produjo una colisión con un automóvil.
Una ambulancia del servicio de emergencias 107 trasladó de urgencia al hombre hasta el hospital Iturraspe, adonde ingresó sin signos vitales.
La víctima tenía domicilio en barrio René Favaloro. Su acompañante fue derivado al hospital Cullen con un traumatismo y una herida en la cabeza. Según informaron fuentes médicas, se encuentra fuera de peligro.
El caso quedó en manos de la fiscalía en turno, mientras peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajan para esclarecer cómo ocurrió el siniestro. La esquina donde ocurrió el choque fue preservada para levantar pruebas y tomar testimonios.