Noticias
"Arriesgamos la vida continuamente", dijo el remisero apuñalado en Barrio Alfonso
"Fui a tomar pasaje con un masculino y un femenino: los llevé al destino. Cuando llegué, veo la intención de que me pasa el cuchillo, me pega el primer puntazo. Freno el auto de golpe, bajo la mano para que no me siga impulsando con el cuchillo, me pega el segundo puntazo", describió Hugo Benítez, remisero apuñalado el fin de semana en Barrio Alfonso.
En diálogo con Telefe Santa Fe, contó que al llegar al destino "bajé del auto, bajaron los dos y me amenazaban. Le decían al femenino que saque todo: alcanzó a salir la gente y a sonar las alarmas. Manoteó el teléfono y salieron corriendo".
"La verdad que me asusté mucho. Era mi vida. No era por lo que me podían sacar. Por ahora, me dijeron en el hospital que es curación no más: me dieron antibióticos y calmantes", lamentó Hugo.
Finalmente, aseguró que continuará arriba de su vehículo. "Es la fuente de trabajo mía y de lo que uno vive. Tendré más precauciones, pero trabajar hay que seguir trabajando. Hay barrios complicados: arriesgamos la vida continuamente. Salimos y no sabemos si volvemos".