Noticias
Asaltaron un complejo de fútbol 5
Delincuentes asaltaron un complejo de fútbol 5 ubicado en Blas Parera al 10400 y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Rompiendo una de las chapas laterales, ingresaron al lugar y destrozaron el sistema eléctrico para evitar que la alarma siguiera sonando.
"Se tomaron todo el tiempo, rompieron la alarma, ingresaron, cortaron la luz y se llevaron un montón de elementos, desde lo más básico, como es una pelota hasta un dispenser de agua, un ventilador, un equipo de música y un televisor", indicó Emmanuel Benegas, encargado del lugar.
"También intentaron llevarse las heladeras, pero calculo que no las habrán podido pasar para sacarlas", señaló.
El joven contó además que si bien anteriormente habían sufrido otros robos "eran cosas sencillas, como una pelota. Tenemos alarma y cuando alguien ingresa, suena y se van".
Por otro lado, expresó que la empresa de la alarma habría llamado a la policía pero, "en esta oportunidad estamos viendo que pasó, la policía debería haber venido pero no llegó. Si vienen y se encuentran con un hecho delictivo tratan de comunicarse conmigo o la empresa que monitorea".