Noticias
Asesinato de Lurdes: curas encabezaron una manifestación en reclamo de Justicia
Dos curas de Villa Soldati encabezaron una marcha en reclamo por Justicia y seguridad tras el asesinato de Lurdes, la joven a la que dos motochorros le dispararon en la espalda el fin de semana.
"¿Tenés que salir armado? No se puede vivir más. Por un celular le pegaron un tiro en la espalda (...) Soldati no va más", disparó Alfredo, vecino que participó de la marcha.
Lourdes Avendaño Rejas fue asesinada el sábado último de un disparo en la espalda durante un asalto cometido por dos "motochorros" que escaparon y aún son buscados.
El hecho se descubrió pasadas las 22.30, cuando personal policial fue alertado de la presencia de una mujer herida recostada boca abajo en la calle Mariano Acosta al 2900 en el mencionado barrio del sur de la ciudad de Buenos Aires.
En ese contexto, arribó al lugar una ambulancia del SAME, que certificó que la mujer había muerto como consecuencia de un disparo de arma de fuego.
Al respecto, según indicaron los investigadores, Avendaño presentaba una herida de bala en la región dorsal, la cual no presentaba orificio de salida. A su vez, los pesquisas hallaron en la escena del crimen una vaina servida de un arma calibre 38.