Noticias

Ataque a balazos al súper de los suegros de Messi en Rosario: habló el fiscal

El funcionario judicial estuvo junto al ministro de Seguridad en el comercio baleado en Lavalle al 2500.
Por Telefe Santa Fé

Ataque a balazos al súper de los suegros de Messi en Rosario: habló el fiscal | Noticias
Noticias: Ataque a balazos al súper de los suegros de Messi en Rosario: habló el fiscal

Al menos dos personas que se movilizaron en moto dispararon unas 14 veces el frente del supermercado Único, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Los sicarios además dejaron un mensaje acusando a Javkin de narco: "Messi, te estamos esperando, Javkin es narco y no te va a cuidar" .

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada y tras la llegada del intendente, se hizo presente en el lugar el fiscal de la unidad de Balaceras Federico Rébola. También estuvo recorriendo el lugar el Seguridad, Claudio Brilloni.

Obviamente, tenemos preocupación, sé la repercusión que tiene. Tenemos filmaciones. Estamos relevando las cámaras, es todo muy preliminar. Los dueños del local no habían recibido amenazas previas en los días anteriores”, dijo a los medios Rébola.

MIRÁ TAMBIÉN

Atentado y amenazas en Rosario: Pablo Javkin fue al súper baleado de los suegros de Messi