- Quedó imputado el tercer adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
- Caso Jeremías Monzón: marcharon desde Santo Tomé hacia los Tribunales en pedido de justicia
Este jueves en los Tribunales de Santa Fe se vivirán horas clave en la investigación por el crimen de Jeremías Monzón. Dos audiencias importantes se llevarán adelante y pueden marcar un antes y un después en la causa.
La madre de una de las sospechosas, frente a la Justicia
Por un lado, la madre de la adolescente de 16 años que está detenida como presunta partícipe necesaria del homicidio, tendrá su audiencia imputativa. Esta mujer, de 40 años, fue arrestada el viernes pasado al mediodía y ahora deberá escuchar las acusaciones en su contra, con el fiscal Francisco Cecchini a cargo de la causa.
La expectativa es alta: su testimonio y lo que surja en esa sala pueden aportar datos clave para entender cómo se llegó a este trágico final.
La audiencia comenzará a las 11 de la mañana.
Un nuevo detenido por amenazas tras el crimen
Pero eso no es todo. También estará en tribunales el hermano de uno de los menores imputados. Este joven fue detenido el lunes, después de que amenazara a un conocido que había publicado en redes sociales pidiendo justicia para Jeremías.
Ambas audiencias pueden ser decisivas para entender el entramado detrás del caso Jeremías y saber quiénes estuvieron realmente involucrados.
La audiencia será la primera del día y comenzará a las 8 de la mañana.