Noticias
Con la inflación en los precios de la ropa, crece la venta de prendas usadas en Santa Fe
Chavo, propietario de la feria americana, detalló: "empezamos en la pandemia y nació la feria americana que ne este momento sorprende: estamos agradecidos. La gente vende y nosotros compramos. Es algo nuevo, yo voy a prendiendo. Nos dicen que no pueden pagar el alquiler: hay una negociación, uno trata de pagar lo que vale".
Además, indicó: "por lo que general, nos sirve que traigan más ropa. Me traés 20 o 30 prendas y te vas con más dinero. A veces, dos o tres camperas. Veo que está difícil. Siempre compramos prendas en buenas condiciones: controlo, elijo, pasa a un lavadero que desinfecta".
En cuanto a la indumentaria, aseguró que "es casi nueva. Acá la ropa sale constantemente. La vidriera cambia permanentemente. Es algo nuevo. Para mí, es un aprendizaje. Las chicas que salen, vienen a buscar: hay prendas de $100 a $1000".
"Esto es rotación permanentemente. Pido que traigan a la mañana, para ir seleccionando. Es una forma nueva de la necesidad que tiene la gente de vender, de tener un dinero", cerró.