Noticias
Duelo y dolor en la escuela de la adolescente rosarina que falleció en el Champaquí
Sofía es la adolescente rosarina de 17 años que sufrió una descompensación durante una excursión de un viaje escolar y murió el jueves pasado en el cerro Champaquí, en Córdoba. La joven asistía al colegio María Madre de la Civilización del Amor, ubicado en la zona oeste de la ciudad.
El Noticiero de la Gente estuvo en la escuela, que no retomara sus clases hasta este viernes por los dias de duelo. “Estamos aquí con todas las autoridades de la escuela, nosotros como equipo directivo de primaria y secundaria en este día de duelo, para generar un espacio de encuentro entre nosotros para poder comenzar a ver como transitamos juntos este dolor y esta angustia”, dijo el director del colegio secundario del establecimiento, Diego Sauret.
"El Ministerio de Educación quiso hacerse presente y presentó todas sus herramientas para ver como empezamos a diseñar la manera avanzar después de esta tragedia, de recibir a nuestros chicos, encontramos con ellos y empezar a sanar de a poco en comunidad”, concluyó Sauret.
MIRÁ TAMBIÉN
Desgarrador relato de la hermana de la estudiante de Rosario que murió en el Champaquí