Noticias

El 75% de los comercios incrementó sus ventas durante marzo

Este dato se desprende de la información publicada por el Departamento de Investigaciones Económicas y Sociales del Centro Comercial
Por Telefe Santa Fé

El 75% de los comercios incrementó sus ventas durante marzo | Noticias
Noticias: El 75% de los comercios incrementó sus ventas durante marzo

Marzo fue otro mes dónde se notó la reactivación en el sector comercial luego de los años de castigo producto de la pandemia y las restricciones. Según los datos que difundió el Centro Comercial, se aprecia que en diferentes porcentajes, más del 75% de los comerciantes incrementaron su nivel de ventas con respecto a marzo de 2021, como se puede apreciar en el siguiente cuadro:

En tanto, el porcentaje, disminuye un poco en la variación con respecto al mes de febrero del presente año. Allí se nota una leve disminución, aunque más del 60% de los comerciantes encuestados ratifican que sus ventas se incrementaron.

Para finalizar, más de la mitad de los comerciantes consideró como buenas las ventas del mes de marzo del 2022.