Noticias
El Automóvil Club Santa Fe sufrió dos robos en 18 días
Amargura, soledad y pocas ganas de seguir, son las sensaciones que invaden a la comisión directiva del Automóvil Club. Delincuentes realizaron dos boquetes en un lapso de dos semanas y se llevaron los sanitarios que estaban recién instalados. Además, destruyeron las instalaciones eléctricas.
Se sienten desprotegidos y cansados por la repetición de los hechos. "El 10 de agosto nos hicieron un boquete y nos robaron. Lo tapamos y colocamos nuevos sanitarios", expresó Maximiliano Herrero, integrante de la comisión directiva.
"El martes volvieron a entrar e hicieron dos boquetes, uno de entrada y otro de salida en el sector de baños de mujeres. Se llevaron sanitarios e instalaciones eléctricas", detalló y añadió: "Hicieron un gran daño y se llevaron todo".
Cabe señalar que el lugar cuenta con la presencia de un sereno. "Tenemos el casero, pero no queremos tener una responsabilidad de una vida, para él es un trabajo, no queremos que se exponga. Los delincuentes vienen armados", señaló.
"Cuando estuvo el destacamento policial hubo un enfrentamiento a tiros, cuando robaron los cables de la recta de picadas". Si vienen armados sabiendo que hay un destacamento, imaginate con nosotros", sentenció.
"No hay palabras, te sacan las ganas de seguir", concluyó.