Noticias
El boleto interurbano subió un 20% y en marzo volverá a aumentar
Desde este lunes rige el primero de los dos incrementos autorizados. El 27 de marzo se implementará otra suba del 20 por ciento.
Por Telefe Santa Fé
Desde este lunes 27 de febrero rige el incremento del 20 % en el boleto interurbano en Santa Fe. Dicha suba fue autorizada por el gobierno provincial para los colectivos. En tanto, a partir del 27 de marzo se aplicará el otro tramo de este aumento por el mismo porcentaje.
El aumento corresponde a lo autorizado en el decreto 233 del Poder Ejecutivo que sostiene que este aumento con el último estudio de costos que establece "variaciones en los costos" en diferentes rubros como chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, repuestos, salarios.
Si bien el incremento estaba previsto, muchos pasajeros se vieron sorprendidos al arribar este lunes a la terminal de ómnibus local. Así lo expresaron ante la consulta del móvil de Telefe Santa Fe.