Noticias
El pintor del mural en la cancha de Colón aseguró que la orden fue "Los Palmeras sí o sí"
En diálogo con Telefe Santa Fe, Andrés Petrocelli recordó las directivas de la dirigencia previo a pintar el mural que fue tapado recientemente. "Me dijeron que querían hacer algo monumental que represente a los 40 mil hinchas. Fui presentando los diseños y entre todo el equipo desarrollamos el mural entre todos. Presenté 25 diseños. Me convertí en el ejecutor de una obra".
"Me dijeron dónde tenía que ir cada cosa. Realmente esta fue la última vez que acepté: a mi me gusta que me den un puntapié, desarrollar algo que siento que es mío. Cuando ejecuto algo a otra persona, me aburro. Por eso no me molesta que la tapen. No parece que sea mi obra", añadió.
Respecto al tapado del mural, dijo: "me enteré por las redes sociales. A veces viajan más rápido. Me escribieron por todos lados. Así me enteré. Arreglamos y la última cuota estaba acordada para cuando termine el mural, pero nunca llegó. Fue un proyecto bueno, la pasé genial, pero que termine así me dejó con un sabor bastante feo. Hubiese preferido que se termine de otra manera".
Y recordó que le indicaron que "Los Palmeras tenían que estar sí o sí. Yo quería poner una foto. No podía pintar a nadie que no sea real: eran Los Palmeras y tenían que estar ahí".
Finalmente, confirmó que no espera que el club le abone la última cuota que le adeudan por su trabajo. "Pasaron dos años. Si llega ahora, ya perdí muchísimo. Perdí la esperanza".