|
El sábado 13 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Noche de Los Museos. Ya se encuentra abierta la preinscripción para formar parte del tradicional evento.
La convocatoria invita a propuestas culturales y artísticas de museos, espacios públicos municipales, provinciales e independientes a ofrecer recorridos atravesados por el arte en su multiplicidad de expresiones: visuales, ciencias naturales y sociales, literatura, danza y música, entre otros.
La Noche de los Museos es un encuentro único donde los espacios culturales, tanto públicos como privados, abren sus puertas con propuestas especiales para que los vecinos y vecinas puedan recorrer y disfrutar de sus muestras y patrimonios. Esta celebración estará repleta de actividades gratuitas que abarcarán una amplia variedad artística y estética.
|