Noticias
Falta de luz, malezas y pozos: preocupante estado de la Ruta 168
Falta de iluminación, pastos altos y pozos. Así se encuentra actualmente la Ruta Nacional 168 en el tramo santafesino y esto genera preocupación en quienes la transitan asiduamente.
El accidente fatal que se cobró la vida de un camionero que cayó al arroyo Miní -en circunstancias que todavía son materia de investigación- volvió a poner esta situación en foco.
“La ruta está a oscuras, hay muy escasa iluminación”, se quejó -en diálogo con Telefe Santa Fe- un conductor de colectivos que cubre el tramo Santa Fe-Paraná y trabaja en horario nocturno.
El chofer precisó que el sector más notorio donde se observa esta falencia es “desde donde termina la jurisdicción del Túnel Subfluvial hasta el ingreso al barrio El Pozo”.
A esto se añade que “hay pozos, animales, motos y bicis sin luces”, lo cual torna “muy peligroso” el trayecto.
“Hay que iluminar y cortar los pastos, con eso se prevendría un montón de riesgos. Después intentar controlar los pozos y badenes profundos que hay”, completó.