Noticias
Gresca entre un taxista y un abrepuertas frente a la Terminal de Ómnibus
Uno de los taxistas relató el hecho ocurrido el jueves por la noche frente a la Terminal de Ómnibus. "Mi compañero paró en la parada y el muchacho le pegó con un ladrillo en el vidrio. Se trenzan a trompadas, mi compañero le dijo 'vamos a charlar' y le pegaron un botellazo en la cabeza".
Además, aseguró que "los motivos son siempre los mismos: no queremos que le exijan a la gente que les den propina. Que se las den porque quieren, pero exigen. No queremos que estén más acá: queremos que esté la policía y nos cuide".
En este sentido, detalló que "cuando pasa algo, se van dos o tres días y después aparecen. Nosotros tenemos una persona encargada, viene a trabajar y se tiene que ir porque lo echan. Va a haber problemas más serios".
En la misma lógica habló otro de los taxistas. "Si vos le abrís la puerta a una persona es a voluntad. La guardia de la estación terminal no debe permitir que estén acá arriba".
"Los que pertenecen a la cooperativa están identificados, estos andan dando vueltas. El usuario de la terminal debería estar protegido. El usuario te pide bajar en San Luis porque no quiere bajar en la terminal", cerró.