Noticias
Jatón anunció la segunda etapa del plan integral de bacheo en la ciudad
El intendente Emilio Jatón anunció esta mañana la segunda etapa del plan de bacheo integral de la ciudad, obras que demandarán más de 500 millones de pesos de inversión. Las obras ya están licitadas y comenzarán lo antes posible, demandando un tiempo de ejecución de 9 meses aproximadamente.
Jatón expresó que el bacheo tiene un abandono de 3 años y las consecuencias en las calles han sido muy graves y anunció que se harán mesas de trabajo con los vecinos para dar cuenta de los trabajos que se hacen en la ciudad.
MIRÁ TAMBIÉN: Trabajos de iluminación, arbolado y bacheo previstos para este 4 de mayo
Hay barrios como Los Hornos dónde no se hacen intervenciones desde hace más de una década, sostuvo el mandatario. Si bien la obra es importante, desde el municipio piden paciencia a los vecinos por las molestias que pueda ocasionar la obra.
Plan de Bacheo Municipal 2022 en Santa Fe - Segunda Etapa by Telefe Santa Fe on Scribd