Noticias

Julio Rubén Cao fue homenajeado en Santa Fe con un mural

En la escuela que lleva su nombre, el único docente que luchó en las Malvinas por voluntad propia y perdió allí su vida fue homenajeado con un mural.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Julio Rubén Cao fue homenajeado en Santa Fe con un mural

Martín Barrios, Director de la Escuela Julio Rubén Cao de Santa Fe, contó en diálogo con Telefe Santa Fe que "desde el 10 de marzo del 2020 cambió de nombre a Julio Rubén Cao: único docente que participó de la Guerra de Malvinas y entregó su vida en defensa de los colores de nuestra bandera".

Además, recordó que Julio "no pudo conocer a su hija. Él tenía ideales altos. Prometió y escribió a sus alumnos recordándolos y de que iba a volver para recorrer el país". 

"Puedo aseverar que la figura de Julio Rubén Cao ha calado hondo en los chicos: en cada acto, lo reviven con mucho orgullo y sentimiento", añadió Barrios