Noticias
La inseguridad crece y preocupa a vecinos del barrio Mariano Comas
En el barrio Mariano Comas aumenta la preocupación por la creciente inseguridad. Por eso desde la Asociación Vecinal piden a las autoridades más presencia policial de manera efectiva.
Es que los episodios violentos a los que son sometidos los vecinos de la zona ocurren a plena luz del día y sin mayores miramientos por parte de los delincuentes. Comercios, transeúntes y personas que se encuentran a punto de ingresar a sus viviendas son el blanco preferido por malvivientes que están al acecho.
El presidente de la Asociación Vecinal, Giuliano Tano, aseguró que la situación es de “total desprotección” porque los reclamos reiterados no encuentran respuestas. “Lamentablemente estamos en un retroceso total, es una situación de alerta y de emergencia”, sostuvo.
Consultado acerca de la presencia policial, indicó que existe pero el patrullaje “no es lo suficientemente efectivo” en las zonas más complicadas.
“Vamos a reiterar un pedido para poder reunirnos con las autoridades, pero son ellas las que se tienen que hacer cargo de estas circunstancias”, concluyó.