Los trabajos de bacheo en calle Irigoyen Freyre se extenderán hasta este viernes

Las tareas estaban previstas hasta este jueves.

Los trabajos de bacheo en calle Irigoyen Freyre se extenderán hasta este viernes | Noticias
Noticias: Los trabajos de bacheo en calle Irigoyen Freyre se extenderán hasta este viernes

La Municipalidad comenzó el miércoles trabajos de bacheo en Irigoyen Freyre al 2500. La calle, entre 25 de Mayo y San Martín, presentaba cuatro baches denominados peladuras, donde se podía observar su base de intertrabados; escalonamiento de la calzada en el borde del comienzo de las dársena de estacionamiento; obstrucción de cordón cuneta, ya que el asfalto imposibilitando el escurrimiento del agua; y ahuellamientos.

Las tareas estaban previstas hasta este jueves, pero se extenderán hasta el viernes 25, de 8 a 18.

Cortes de tránsito y desvío de la línea 14

A causa de los trabajos, habrá cortes de tránsito en la intersección de calle 25 de Mayo e Irigoyen Freyre desde las 7:30 hasta las 18, posteriormente el tránsito quedará habilitado de manera permanente.

Por otro lado, las unidades de la línea 14 sufrirán un desvío en su recorrido desde las 9 hasta las 19. La modificación será la siguiente:

Línea 14 (ida): de recorrido habitual por calle San Luis – La Rioja – San Jerónimo a recorrido.