Durante la noche del sábado se produjo un hecho delictivo que tuvo como víctima al reconocido cantante de cumbia Mario Pereyra.
El artista fue sorprendido por la sustracción de materiales de construcción que se encontraban en su finca, ubicada en Sauce Viejo, exactamente en la esquina de Ruta Nacional 11 y calle French, frente al Sindicato de Empleados del Plástico.
A las 20:10, un llamado telefónico ingresó a la Comisaría Distrito 19, alertando sobre un hombre que cargaba dos grandes bolsas en el baúl de un Ford Falcon azul, dándose luego a la fuga por la ruta 11 en dirección sur.
Leer también: Infraganti: atraparon a un hombre con un bolso de cosas robadas
Rápidamente, los uniformados montaron un operativo cerrojo y lograron interceptar el vehículo a escasos metros de la dependencia policial, sobre la banquina de ruta 11 y calle Santa Fe.
El conductor, que no opuso resistencia, fue identificado como J. A. F., de 53 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe.
Al revisar el baúl del auto, se encontraron dos bolsones tipo arpillera que contenían piedras y materiales de construcción, coincidentes con lo sustraído de la propiedad del artista.
Por disposición de la fiscal Dra. Peresin, el sospechoso fue aprehendido en el lugar, imputado por el delito de Hurto, y se procedió al secuestro de los elementos.