Noticias

Murió el recluso que iba en el móvil baleado del Servicio Penitenciario

Se trata de Osvaldo "Popito" Zalazar, quien fue herido al ser atacado a tiros cuando regresaba a la cárcel tras cumplir con una salida transitoria
Por Telefe Santa Fé

Murió el recluso que iba en el móvil baleado del Servicio Penitenciario | Noticias
Noticias: Murió el recluso que iba en el móvil baleado del Servicio Penitenciario

Osvaldo “Popito” Zalazar, el recluso que había sufrido graves heridas el domingo al ser baleado el móvil del Servicio Penitenciario en el que era trasladado, falleció este miércoles a la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Zalazar había sufrido graves heridas el domingo a la tarde cuando un grupo de hombres, desde un auto, acribilló a tiros el mini bus oficial del Servicio Penitenciario Provincial en que era trasladado de regreso a la Unidad de Detención de Pérez luego de cumplir con una salida transitoria.

Como consecuencia del feroz ataque también sufrió heridas un agente del Servicio Penitenciario que formaba parte de la custodia del interno. Ambos heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. “Popito” siempre fue la víctima que presentó las heridas más serias. El efectivo del SP, en tanto, sigue en estado reservado pero con buena evolución.