Noticias
"Pocas palabras y muchas acciones" le pidió el gobernador Perotti a Rubén Rimoldi
Tal como lo viene sosteniendo al gobernador Omar Perotti, "lo que se producirá durante muchos años no se va a desactivar de la noche a la mañana. Hay que ir hacia la disminución de la violencia". Se refiere a los problemas para dar respuesta a la falta de seguridad y lo dijo en el marco del acto donde le tomó juramento a Rubén Rimoldi en reemplazo de Jorge Lagna en el Ministerio de Seguridad.
"Hay ciertas instancias estructurales en el contexto actual que convocan a un cuadro particularmente difícil, pero tenemos la decisión de enfrentarlos porque estamos convencidos de la potencialidad de la provincia ", agregó el mandatario al pedirle que profundice esos conceptos durante la conferencia de prensa.
"Tomamos una decisión de generar cambio. No nos tiembla la mano para eso. Siempre lo que buscamos es mejorar y encontrar las mejores respuestas", había manifestado en su discurso tras poner en funciones a Rimoldi.
Al mismo tiempo, resaltó un pedido que no es nuevo y sigue vigente. "Necesitamos el acompañamiento de las fuerzas nacionales y de la justicia federal. No es un tema de Santa Fe y de Rosario. Es un tema de todos los argentinos. Por eso pedimos que no nos dejen solos . Por la magnitud de lo que hay que enfrentar", sostuvo Perotti.
Ante el requerimiento de los periodistas de posibles medidas que se vayan a implementar en la nueva gestión de seguridad, el gobernador dijo que le pidió a Rimoldi "pocs palabras y muchas acciones".
MIRÁ TAMBIÉN
Omar Perotti tomó juramento a Rubén Rimoldi como Ministro de Seguridad