Este miércoles, el intendente Juan Pablo Poletti recorrió las obras de los manda peatones en la Costanera Oeste, más precisamente en las intersecciones de Almirante Brown y Obispo Príncipe.
Durante el recorrido, dialogó con la prensa y destacó que desde la implementación de los manda peatones y el incremento de los controles, la situación en la zona "mejoró notablemente".
“Esto no se soluciona con una sola medida, son muchas las acciones que venimos implementando. A esto le vamos a sumar el anillo digital, el lector de patentes y un lector de velocidad que se pone en verde cuando uno circula a la velocidad permitida”, explicó el mandatario local.
Por otro lado confirmaronque una vez finalizadas las obras en ese punto, se continuará en la zona oeste de calle Calsena y luego se trabajará en la circulación entre canteros.
La salida de Patricio Cullen se anula para doblar hacia el norte, por eso se va a construir un cantero y, a partir de ahí, instalar el manda peatones en la zona de la UTN, detallaron.
Leer también: Se restableció el tránsito en Boulevard y 9 de Julio