Noticias
Por un conflicto gremial, no circulan algunas líneas de colectivos en la ciudad
Se trata de los micros de la empresa ERSA. Los trabajadores de las líneas 1,2,3, 9 y 15 realizan asambleas por descuentos de días a choferes que habían certificado enfermedad
Por Telefe Santa Fé
Un conflicto gremial que incluye reclamos por descuentos injustificados a choferes que habían certificado enfermedad, los choferes de las líneas 1,2,3,9 y 15 están en estado de asamblea por lo cuál el servicio se ve resentido en la ciuidad.
A este reclamo se suma el estado de las unidades que desde el gremio de UTA califican como lamentables. La falta de mantenimiento de las unidades también se suma a los reclamos.
Desde el gremio, estiman que a partir del mediodía se normalizará el servicio, aunque si no solucionan el reclamo, la medida de fuerza podría ser más importante en las próximas horas.