Noticias
Preocupa la falta gasoil a los transportistas de pasajeros
La empresa de transporte de pasajeros Autobuses Santa Fe manifestó su preocupación por la escasez de gasoil. El cupo de litros otorgado por las petroleras alcanza solamente hasta el 20 de abril y a partir de esa fecha deberán buscar alternativas de abastecimiento.
"Lo estamos viendo con mucha preocupación. El gasoil es un insumo vital para el funcionamiento de las unidades y comenzamos un nuevo mes con la misma incertidumbre que marzo, donde nos encontramos a finales de mes con algunas dificultades para conseguir el combustible. La expectativa con abril, aparentemente, es la misma", afirmó Víctor Zalvagna de Autobuses Santa Fe.
Con respecto a las alternativas de abastecimiento de combustible, señaló que tratarán de comprarlo a distribuidores a mayores precios. En este sentido, confirmó que: "Estos mayores costos fueron trasladados al municipio para que vean si mediante tarifa, o mediante mayores subsidios podemos compensar este mayor costo".