Noticias
Quiso evadir un control, atropelló a una pareja y terminó detenido
Durante un operativo de control de motos de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, junto a la policía sobre calles Martin Zapata y 9 de Julio durante la tarde, un hombre intentó esquivar y darse a la fuga con una mala maniobra chocando otra moto.
En ese otro vehículo viajaba una pareja a la cual colisiona, generándose un accidente por el cual el 107 tuvo que prestar asistencia.
Las motos se trasladan a la comisaria debido al accidente de tránsito y la policia se llevó detenido a la persona que intentó darse a la fuga del control.

"Un masculino venía circulando por Zapata, ve el control dobla en u y choca a otra moto que venía con una mujer y su hijo. Caen al suelo. El sujeto quiere escapar, choca el cordón y es detenido por la policía. Un energúmeno: puso en riesgo la vida de estas personas", detalló el Secretario de Control del Municipio, Guillermo Álvarez, en diálogo con Telefe Santa Fe.
Además, describió que "la mujer tuvo lesiones leves. Ambas botos fueron trasladadas a la policía y la persona fue detenida. Esperemos que tenga una sanción ejemplar. Nosotros vamos a seguir realizando los controles, intensificándolos".
En operativo de control de motos de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de @_SantaFeCapital junto a la policía sobre calles Martin Zapata y 9 de Julio durante la tarde,un masculino intenta esquivar y darse a la fuga con una mala maniobra chocando otra moto.
Sigue 👇 pic.twitter.com/et7fdeHvgv
— Guille Alvarez (@guillermojalvar) April 22, 2022
Finalmente, contó que "el fin de semana, se secuestraron 115 motos y la policía retuvo otras 83. Habla de un incremento importante en las retenciones y refleja lo que veníamos diciendo: más manos y más ojos en la calle, es mejor. Muchas veces, este vehículo es utilizado por realizar acciones delictivas".