Noticias

Reunión de intendentes en el sur de la provincia y enérgico rechazo a la quemas en las islas

Los mandatarios de las distintas ciudades de la región expresaron su malestar ante los constantes incendios en el Delta del Paraná.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Reunión de intendentes en el sur de la provincia y enérgico rechazo a la quemas en las islas

Los intendentes de la región se ganaron en General Lagos y lograron un enérgico rechazo por la incesante quema de los pastizales en las islas entrerrianas. Entre las distintas voces de mandatarios se pudo escuchar a Pablo Javkin, quien también expresó su malestar.

“Acá se habla de esto cuando llega al Obelisco, por eso vamos a ir a nosotros para allá el jueves. Primero para hacerlo público y segundo pidiéndole reuniones al ministro de Seguridad, a los distintos ministerios”, dijo Javkin y agregó: “Acá no hay nadie preso, hay campos que se queman 15 o 20 veces, queremos acciones sobre esos campos, queremos investigaciones concretas”.

MIRÁ TAMBIÉN

La historia sin fin en Rosario: continúa el humo en las islas