Noticias
Rige el paro bancario con alto acatamiento en la ciudad de Santa Fe
"Encontramos alto acatamiento en Santa Fe. Hay bronca de bancarios porque los banqueros están ganando mucha plata: en abril vamos a cobrar lo mismo que en diciembre cuando la inflación ya está en 20%. Hubo una propuesta, pero está lejos. A las 16 tenemos un plenario: ojalá podamos resolver el tema", transmitió Claudio Girardi, de La Bancaria Santa Fe, a Telefe Santa Fe.
Además, indicó que "está trabada la negociación. Los bancos internacionales y el Central que no asiste. No nos sirve en siete cuotas: perdemos mes a mes el poder adquisitivo".
Finalmente, aseguró que el paro "es con presencia en el lugar de trabajo: el trabajador quiere trabajar. Hoy hacemos uso del derecho a huelga. Vamos a continuar con el plenario y evaluaremos los pasos a seguir".