Noticias
Rotisería cierra cansada de los robos
Es una rotisería familiar de barrio Los Cipreses, en Berutti al 1800. Cansados de los robos, decidieron cerrar. Ayer les robaron la quinta moto.
Viviana, dueña del local, afirmó que siempre han tomado todos los cuidados ante los robos que sufrieron. Esta vez, cuatro delincuentes asaltaron a su hijo cuando fue a realizar un envío. Uno le apuntó con un arma para robarle la llave de la moto, otro para quitarle la billetera con todos los papeles y su celular.
Esta vez, habían asegurado la moto, pero como había sufrido un desperfecto, el chico que los ayuda en el negocio les dio la suya para poder llevar el pedido. Ésa fue la quinta moto robada anoche.
"Me cansé. Trabajo para recuperar las motos. Y con lo difícil que está vender, comprar la mercadería, los aumentos, es mucho esfuerzo. Ya está, bajé los brazos", dijo indignada.
Hicieron la denuncia a la policía y les pidieron que busquen imágenes de cámaras de seguridad de los vecinos. La familia está intentando recolectar datos para recuperar la moto.
"Me sacaron todas las ganas de seguir", finalizó.