Santo Tomé: entró a robar a una casa y se quedó dormido

Un delincuente, armado con un cuchillo, ingresó a robar a una casa pero se quedó dormido en el living. La dueña lo descubrió, logró escapar e hizo la denuncia. El sujeto terminó detenido.

Santo Tomé: entró a robar a una casa y se quedó dormido | Noticias
Noticias: Santo Tomé: entró a robar a una casa y se quedó dormido

Un joven de 24 años fue detenido tras intentar cometer un robo en una vivienda de la ciudad de Santo Tomé. Lo curioso del caso es que el sujeto se quedó dormido mientras llevaba adelante su faena y esto posibilitó su detención.

El hecho ocurrió frente al camping municipal de la vecina ciudad, más precisamente, en calle Chacabuco al 1700. El sujeto entró a la morada en cuestión tras romper un vidrio y comenzó a guardar en una mochila lo que encontraba a su paso.

La dueña de la vivienda advirtió lo sucedido cuando se dirigió al living y se encontró con el delincuente, que se había dormido. Al despertar, éste intentó amenazarla con un cuchillo, pero la mujer logró escapar y dejar encerrado al malhechor.

Según consigna el sitio de noticias Santotomealdia, una hermana de la confirmó que la víctima logró escaparse por una ventana y pedir ayuda a un vecino. El delincuente, al quedar encerrado, no tuvo escapatoria y fue detenido.

El mismo portal agrega que el ladrón fue identificado con las iniciales CCA y que la policía le secuestró un cuchillo de cocina y una mochila con elementos que había sustraído en el lugar.

Fuente y foto: santotomealdia.com.ar