Noticias
Se compró una moto para trabajar y se la robaron a los dos días
Retiró la moto nueva el miércoles sin pagar siquiera la primera cuota y el viernes se la robaron. "Para que la moto sea mía tengo que pagar 18 cuotas de $32.000", señaló la víctima
Yanina, repartidora de una rotisería, sufrió además agresión física, por parte de quienes le sustrajeron el vehículo. "El viernes a las 10 de la noche en Tucumán y Francia, vienen dos muchachos en moto y uno de ellos saltó de la moto y trató de robarme la mía", relató.
Asimismo, sostuvo que se produjo un forcejeo y el ladrón simuló sacar un arma. "No tuve miedo, le dije que no se lleve mi moto", señaló Yanina y agregó: "Me pegó una patada en el pecho, lo tumbo de mi moto, se cayó y se levantó. Agarraron por Francia y Mendoza, después de Francia a Urquiza y se fueron para el sur".
La víctima pudo ver los rostros de los malvivientes a quienes describió como dos jóvenes "altos, grandotes y de entre 24 y 25 años".
La denuncia policial fue hecha en tiempo y forma, pero hasta ahora no surgieron novedades. Sustento de su hogar, la mujer necesita de esa movilidad para realizar su trabajo. "Necesito la moto porque trabajo de eso", sostuvo.
"Le pido al chico que me la robó, que me la devuelva, si quiere dinero que se contacte conmigo, quiero que me dé mi moto", cerró.