Noticias
Se hicieron amigos en el Hospital Alassia y se desvincularon: tras un año se reencontraron
"Me alegró poder verlo otra vez, fuimos a jugar al Parque Federal y nos divertimos mucho. Fue emocionante. Me emocioné bastante", le contó Bautista a Telefe Santa Fe al respecto de tal reencuentro.
Además, enfatizó en la importancia de los vínculos entre quienes transitan esta enfermedad. "Que haya niños que pasen lo mismo que yo me alegra un poco porque puedo hacer amigos, charlar, ayudarnos el uno al otro".
Priscila, mamá de Bautista, se mostró sorprendida por la difusión de su campaña. "Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión. Me escribió mucha gente", dijo.
También, brindó detalles del grupo de Whatsapp que armó entre los chicos. "Estamos esperando que lleguen más: ahí los chicos se cuentan, se van pasando tips que querían que tengan y próximamente habrá una juntada también".
Finalmente, describió la vida cotidiana de Bautista. "Él se tiene que medir su sangre cuatro o cinco veces al día, se tiene que inyectar insulina también cuatro o cinco días: es un tratamiento invasivo, pero te permite tener calidad de vida".