Noticias

Se licitó el servicio de traslado para el personal administrativo de la Autopista Santa Fe-Rosario

Con un presupuesto oficial superior a 22 millones de pesos, se presentaron dos ofertas para realizar el servicio en días hábiles durante 12 meses.
Por Telefe Santa Fé

Se licitó el servicio de traslado para el personal administrativo de la Autopista Santa Fe-Rosario | Noticias
Noticias: Se licitó el servicio de traslado para el personal administrativo de la Autopista Santa Fe-Rosario

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, llevó adelante este viernes el acto de apertura de sobres de la licitación Pública N°26/2022 con el objeto de contratar un servicio de traslado para el personal administrativo que opera en las oficinas de los kilómetros 22 (estación de peajes Aldao) y 28 (área de servicios YPF, Villa La Ribera) de la Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López".

Con un presupuesto oficial de $22.025.482,34; el servicio será de lunes a viernes y tendrá un contrato de 12 meses con opción a prórroga de hasta 3 meses, teniendo diferentes recorridos con la finalidad de incluir un domiciliado personal en las localidades de Pérez, Funes, Roldán, Rosario, San Lorenzo, Ricardone y Serodino. En tanto, la firma adjudicada deberá contar con otro vehículo disponible que pudiera usarse de reemplazo inmediato en caso de siniestro o rotura.

El acto, fue realizado en las oficinas administrativas ubicadas en la jurisdicción de la localidad de Aldao (km. 22 de la traza) y presidido por el gerente del corredor, Facundo Ayuso, en presencia de personal de la Dirección Provincial de Vialidad y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, se presentaron dos ofertas: la firma San Lorenzo Traslados SRL cotizó por $18.720.947,52; mientras que la empresa Laguna Paiva SRL hizo lo propio por un total de $36.000.000.

MIRÁ TAMBIÉN

Licitan el mantenimiento del sistema de monitoreo de la Autopista Rosario-Santa Fe