Se produce un importante corte de tránsito en el microcentro de la ciudad

Se llevan adelante tareas de aserrado y demolición del asfalto, limpieza del área a intervenir, reacondicionamiento de la base, colocación de nuevo material, compactación con rodillo liso y tomado de juntas.

Se produce un importante corte de tránsito en el microcentro de la ciudad | Noticias
Noticias: Se produce un importante corte de tránsito en el microcentro de la ciudad

El municipio de la ciudad de Santa Fe comenzó este miércoles la reparación de la calzada de Irigoyen Freyre al 2500, en el tramo comprendido entre 25 de Mayo y San Martín.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 17, personal de la Dirección de Mantenimiento Vial lleva adelante tareas de aserrado y demolición del asfalto, limpieza del área a intervenir, reacondicionamiento de la base, colocación de nuevo material, compactación con rodillo liso y tomado de juntas.

¿En qué zonas se concretan los cortes de tránsito?

El operativo incluye un corte de tránsito que afectará a la intersección de las calles 25 de Mayo e Irigoyen Freyre durante dos días.

Desvío de líneas de colectivos

Durante las tareas, la línea 14 del transporte urbano modificó su recorrido entre las 9 del miércoles y las 19 del jueves. El nuevo itinerario para el trayecto de ida es el siguiente:

  • De calle San Luis, continúa por La Rioja, luego por San Jerónimo y retoma su recorrido habitual.