Se reparó la tapa de la boca de tormenta de Suipacha y San Jerónimo

Trabajadores de la Dirección de Hidráulica se encargaron de reparar los daños realizados por la mala maniobra del conductor del camión.

Se reparó la tapa de la boca de tormenta de Suipacha y San Jerónimo | Noticias
Noticias: Se reparó la tapa de la boca de tormenta de Suipacha y San Jerónimo

Durante la mañana de ayer un camión quedó atascado en una boca de tormenta de calle Suipacha y San Jerónimo, la cual está diseñada para transito peatonal por lo cual la tapa cedió y una de sus ruedas cayó a la cámara.

La mala maniobra realizada por el chofer del vehículo generó grandes inconvenientes en el lugar, principalmente en el tránsito. Es que se debió cortar la circulación de forma total, en un primer momento, y luego ir alternando el paso de los autos, colectivos y de los transeúntes. Esta situación generó que tanto policía como trabajadores del área de Control del municipio se hagan presentes y diagramen los desvíos que se prolongaron por varias horas.

En horas de la tarde del miércoles, personal municipal de la Dirección de Hidráulica procedió a la remoción de los escombros, reparación de los apoyos y reposición de la loseta de tapa. También se reemplazaron los pretiles de hormigón que sirven para prevenir el acceso vehicular a la vereda.