Noticias

Serios incidentes en un recital de la Mona Jiménez

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de El Brete. Hay cinco detenidos por disturbios.
Por Telefe Santa Fé

Serios incidentes en un recital de la Mona Jiménez | Noticias
Noticias: Serios incidentes en un recital de la Mona Jiménez

En los festejos por el aniversario de la localidad de El Brete, ubicada a 150 kilómetros de la capital cordobesa se presentó la Mona Jiménez y su show terminó mal.

"Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico", sostuvo una fuente policial sobre lo ocurrido.

Hubo cinco detenidos por disturbios y desmanes y el cantante fue el encargado de dar por terminado el show con una serie de insultos a los que estaban llevando adelante los incidentes.