Noticias
Son dos los detenidos por el transfemicidio de Alejandra Ironici
Fueron aprehendidos durante un operativo que tuvo lugar en el domicilio ubicado frente al lugar donde fue encontrado estacionado el auto de la reconocida militante por los derechos de las personas trans
Por Telefe Santa Fé
Se trata de un hombre, que salió esposado, y de una mujer, que fueron subidos a un móvil policial desde la zona donde fue encontrado el auto de la reconocida militante trans, en Padre Dusso al 7200, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
Ironici, de 43 años, fue hallada sin vida el domingo por la noche en su domicilio de Pasaje Público al 8100, en el norte de la capital.
Los primeros en actuar fueron los Bomberos, que habían sido comisionados por un incendio. Luego la Policía encontró el cuerpo de la mujer trans con evidentes golpes, y dio intervención a la Brigada de Femicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
MIRA TAMBIEN
Detuvieron a la pareja de Alejandra Ironici y se investiga un travesticidio