Es una esquina única que todosconocen en la ciudad de Santa Fe. Se trata de una edificación que caracteriza las formas de construir en años pasados. Detrás de ella hay algunas leyendas que hacen pensar si su "fama" es mito o si en verdad ocurrieron algunos hechos.
El móvil de TELEFE SANTA FE se hizo presente en la casona de calle 3 de Febrero y Gobernador Freyre, en el barrio sur de la capital de la provincia.
Se trata de una construcción de dos pisos, seguramente de primera mitad de siglo XX, con enormes ventanales al estilo colonial, con sus balcones melancólicos, su entrada palaciega, sus techos de tejas rojas roídas por el tiempo. Un enrejado con cadena la custodia, enhiesto, receloso, de los intrusos.
Es un lugar donde se han escuchado ruidos y ocurrido hechos extraños. Pero, ¿acaso son ciertos? ¿Qué hay detrás de esta casa? ¿Por qué nadia la ha habitado desde hace mucho tiempo? Mónica, dueña de la casa, dialogó con el noticiero y despejó todas las dudas, además de contar todos los detalles.