Noticias

"Tenemos que cobrar sueldos y aguinaldos y los subsidios no estarían llegando"

Nuevamente, trabajadores del transporte continúan con la incertidumbre de saber si percibirán sus salarios en tiempo y forma.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: "Tenemos que cobrar sueldos y aguinaldos y los subsidios no estarían llegando"

"La semana que viene tenemos que cobrar sueldos y aguinaldos y los subsidios no estarían llegando", transmitió Osvaldo Agrafogo, de UTA Santa Fe.

Por otro lado, se refirió a la restricción del servicio nocturno que se llevará adelante este miércoles desde las 22 a las 6 del jueves. "Están desobligados de ir, los empresarios no van a mover los colectivos. La preocupación es si esto llega a continuar porque la provisión de gasoil no está asegurada".

Además, recordó que "hay una incertidumbre en todos los trabajadores si van a llegar sueldos y aguinaldos. No hay nada hablado: estamos esperando que lleguen los subsidios nacionales para pagar al cuarto día hábil sueldo y aguinaldo".

Finalmente, fue optimista con el debate que se está llevando adelante en el Congreso con el fin de distribuir equitativamente los subsidios. "Estamos esperanzados de que esa ley pueda distribuir de manera distinta. Mientras tanto, esperamos los subsidios: se busca, al menos, tener la certeza".