Noticias
Tras el robo a una heladería, piden mayor presencia policial en Avenida J. J. Paso
El sábado por la tarde, dos delincuentes robaron en una heladería ubicada en la esquina que forman las calles Saavedra y J. J. Paso en el sur de la ciudad de Santa Fe. La pareja fue detenida al poco tiempo por el delito.
Una de las empleadas que se encontraba en el local al momento del robo contó que uno de los malvivientes pidió cargar el celular en el comercio y cuando fue a buscarlo, la amenazó con una cuchilla para llevarse el dinero de la caja registradora y tres celulares -dos de las trabajadoras y uno de la empresa-. La mujer que lo acompañaba, en tanto, estuvo de guardia en la puerta de la heladería. La pareja encerró a las trabajadoras en el baño y se dio a la fuga en un colectivo de la línea 14.
Tras un aviso al 911, la policía detuvo a la pareja de ladrones a bordo de la unidad de transporte público de pasajeros en inmediaciones de Belgrano y Castellanos, y logró secuestrar el dinero y los celulares robados. El hombre y la mujer fueron trasladados a la Comisaría Segunda y fueron identificados por robo calificado.
Tras el robo, la joven damnificada reclamó mayor presencia policial en la zona. Si bien reconoció que “últimamente se ven más policías caminando”, remarcó que de cualquier manera “necesitamos más patrullaje sobre todo los sábados y domingo porque acá la zona es una muerte”.