Efectivos policiales, familiares y personal retirado continúaron las protestas este martes. Durante la noche del lunes, además de las convocatorias hechas en las ciudades de Santa Fe y Rosario, se sumaron protestas en ciudades del interior provincial como Vera, Ceres, Reconquista y San Justo, entre otras.
En la capital provincial, además de la convocatoria en la sede del Comando Radioeléctrico (CRE) en Av. Galicia al 2300 por la sanción a los 42 uniformados que participaron de la protesta el martes a la madrugada en Plaza 25 de Mayo, en la presente mañana se le sumó un bloqueo a la base del CRE en la base de Av. Blas Parera, frente al Hipódromo.
Las expectativas se encuentraban depositadas en las reuniones que se están llevando adelante en la ciudad de Rosario, entre representantes de los agentes y el gobierno provincial.
Tras la conferencia del ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni, en la ciudad de Rosario quienes se encontraban llebando adelante las medidas de fuerza decidieron levantar las mismas, atendiendo a lo que se decida en la ciudad del sur provincial. Por lo que a esta hora el funcionamiento del servicio policial es normal.