Tras los disturbios en el Cullen, analizan posibles fallas en la atención

Este viernes se vivió una jornada violenta en el hospital Cullen, cuando un paciente se enfrentó a golpes con la policía tras reclamar por demoras en la atención. El director del nosocomio aseguró que se evaluará la situación.

Tras los disturbios en el Cullen, analizan posibles fallas en la atención | Noticias
Noticias: Tras los disturbios en el Cullen, analizan posibles fallas en la atención

Este viernes se vivió una jornada violenta en el hospital Cullen, cuando un paciente se enfrentó a golpes con la policía tras reclamar por demoras en la atención. La situación se salió de control y generó preocupación tanto en el resto de las personas que estaban aguardando para ser atendidas como en la comunidad del nosocomio.

El director del efector, Bruno Moroni, aseguró que se harán las investigaciones del caso para determinar si efectivamente existieron fallas en la atención.

"Estamos evaluando el proceso de atención; recibimos todos los datos y estamos analizando en esa instancia cómo se fue dando esta cuestión", sostuvo.

"Los turnos tanto en la Guardia como ambulatoriamente se manejan con una prioridad", insistió, y acotó: "por eso en este caso puntual se está evaluando si hubo algo que necesitaba mayor prioridad. Hay que ver qué demora tuvo y si realmente era una demora para la patología que tenía", cerró.

Finalmente, el director del Cullen indicó que el paciente fue atendido, y que no requirió internación.