Noticias
Trota y tira al aro: Lucio Belfiori experimenta pasos agigantados en su recuperación
"Él salió en camilla ese viernes, no se podía mover por sus medios. Y el domingo lo vimos trotando suavemente. Pidió una pelota y, después de varios intentos, logró hacer centros": así comenzó describiendo Walter Bogdanowicz, tío de Lucio, lo vivido el pasado domingo.
En este sentido, detalló la incredulidad de la familia. "Nos mirábamos entre todos, no lo podíamos creer. Nos quedamos sorprendidos. Cuando logró encestar. Tenía una sonrisa increíble".
Además, contó que el realizó una comida familiar durante el fin de semana. "Me había pedido cuando nos empezamos comunicar en la terapia. Quería un costillar y le pude cumplir su pedido. Lo disfrutó, está recuperando su físico de a poco, volviendo a tener fuerzas en el cuerpo para seguir adelante con su recuperación".
Finalmente, puntualizó en el día a día de Lucio. "Está viviendo en su casa, no hace más internación. Hace una práctica ambulatoria: tiene doble jornada con los médicos en el Vera Candioti y a la tarde vuelve a su casa con su familia y amigos que lo visitan".