Noticias
Una familia sufrió un violento intento de entradera en Guadalupe Oeste
El violento episodio ocurrió cerca de las 7 30 de la mañana cuando una mujer abría la puerta para que ingrese un familiar a la vivienda ubicada en General paz al 8100.
En el momento que la propietaria de la casa intentaba abrirle al familiar aparecieron dos personas que quedaron el jardín de adelante de la vivienda ya que el marido de la mujer y el familiar lograron hacer fuerza en a puerta de entrada para que los delincuentes no puedan ingresar.
Según el testimonio de la mujer, eran cuatro los delincuentes, dos intentando entrar y los restantes en la esquina. Al verse imposibilitados de entrar, efectuaron dos disparos. Uno de ellos impactó en la ventanilla del auto.
"En el forcejeo, hicieron un disparo a la puerta: nos quisieron asustar y no pudieron. Cuando se fueron, dispararon al auto", indicó la propietaria.

La dueña de la casa logró activar la alarma y pudo llamar al 911. La policía llegó rápidamente al lugar, aunque todavía no hay detenidos. "El ruido los asusta a ellos. La policía vino rápido. Era para agarrarlos, pero se fueron corriendo. Por lo menos estuvieron rápido", detalló la mujer.
"Creo que fue casual. Vieron la posibilidad de entrar y lo hicieron. Está complicado no solo el barrio, en todos lados. No tengo un registro de quiénes eran: la policía no puede hacer más nada porque uno no puede identificarlos", cerró.