Noticias
Vecinos de Villa Dora continúan reclamando por ruidos molestos
Vecinos autoconvocados de Villa Dora juntaron firmas y sumaron al abogado Domingo Rondina a raíz de la continuidad de los inconvenientes surgidos cada fin de semana con motivo de los bailes. Aducen que no se cumple la ordenanza y que el vallado policial solo amplió los problemas a más vecinos de la zona.
"Los vecinos más perjudicados están en la cercanía. Ellos defienden las actividades deportivas, sociales y culturales, pero no los espectáculos nocturnos", expresó el letrado.
Por otro lado, expresó que "los fines de semana y vísperas de feriados hay una organización comercial que explota bailes, siendo que en la zona están prohibidos" y recordó que "en 2009 se sancionó una ordenanza que trasladó los boliches a una zona más alejada de la ciudad".
"Los vecinos se reúnen desde hace meses con funcionarios municipales y cansados de no tener respuesta, formalizaron una presentación administrativa para que la Municipalidad se tenga que expedir. Tienen 30 dias para responder y ver qué medidas toman", sostuvo.