Noticias
Víctor recuerda la inundación: "Casi se da vuelta la canoa con mi señora embarazada"
"Yo vivía en Amenábar al 45. Se me inundó completamente. Me fui al Hospital de Niños a ayudar y me llamaron que tenían el agua en la rodilla: sacamos lo poco que teníamos y en dos segundos, el agua hasta el pecho, hasta el cuello", comenzó diciendo Víctor en diálogo con Telefe Santa Fe.
Además, recordó: "mi esposa embarazada de Nahuel sobreviviendo y viendo cómo pasar las cosas. Ahora uno lo puede contar. Yo me quedé dos días, después mi suegro y mi cuñado. Teníamos que correr el riesgo del agua y de lo ajeno: de la gente que aprovechaba la situación para llevarse cosas".
A partir del ingreso del agua, contó: "estuvimos arriba del techo de un vecino con mi señora embarazada. Era todo ayuda entre la gente. Lamentablemente, de Gobierno no tuvimos. No estuvo en ningún momento. Casi se da vuelta la canoa con mi señora embarazada: estaba de seis meses. Mi hijo nació sietemesino".
"Te llevó todo, te llevó todo: te dejó una herida que nunca va a cesar. Hoy es el cumpleaños de mi hija y estás contento y triste", añadió Víctor, que rememoró el momento en que pudo volver a su domicilio. "Volver fue triste. No tiene palabras. Vos te esmeraste, vivías lo mejor que podías y de pronto se te va todo. No tiene palabras y explicación".