Un hombre que se conducía en una camioneta se acercó a la estación de servicio ubicada en Ruta 11 y Jorge Neme para cargar combustible. Luego de conseguirlo, intento retirarse del lugar sin abonar por lo que fue abordado por un empleado quien intento sacarle datos para anotar la deuda.
Ante esta situación, el conductor encaró hacia donde se encuentra el shop impactando de lleno contra el blindex. Inmediatamente los empleados dieron aviso a la policía quien inició una persecución por Ruta Nacional N 11 hacia el norte.
Los móviles lograron que la camioneta en su loca carrera hacia el norte girará en U sobre la Ruta a la altura del Hotel Parador y regresará hacia el sur.
Esta persecución continuó hasta que el individuo volvió a realizar una maniobra peligrosa
sobre el asfalto para regresar a toda velocidad hacia el norte donde intento esquivar a los uniformados ingresando a la estación de servicio Puma, impactando de lleno a un empleado de la misma para terminar llevándose por delante parte de una cabina de cobranza y rozando los surtidores, lo que podría haber ocasionado una tragedia.
Finalmente el vehículo de gran porte terminó golpeando el local comercial dejando graves daños mientras los uniformados procedían a detener al mismo.
#SanJusto 📍 Un conductor escapó de una estación de servicio sin pagar, fue perseguido por la policía y terminó chocando a un empleado de otra estación.
— Telefe Santa Fe (@telefesantafe) June 28, 2024
📹 El choque quedó grabado en las cámaras de seguridad. pic.twitter.com/uFigIKksAj