Policiales
Comerciantes sobre la inseguridad: "se hace imposible vivir, estamos en manos de los delincuentes"
Este miércoles por la tarde un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los barrios lindantes a la Avenida Facundo Zuviría. Una joven que se dirigía por esa arteria y la calle Huergo recibió un culetazo por parte de un delincuente quien le robó la cartera. Un policía advirtió la situación y persiguió al ladrón, intercambiaron disparos, pero el malviviente terminó escapando hacia Villa Los Hornos.
Ante este último suceso y ante los reiterados robos en la zona, Telefe Santa Fe dialogó con Raúl Vacoud y Daniel Spagna, integrantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Avenida Facundo Zuviría (ACIPA).
Vacoud lamentó que estas cosas continúen pasando en la diaria: "se hace imposible vivir, estamos en manos de los delincuentes todo el trabajado que uno hace durante todo el año, esfuerzo que uno hace, en realidad vienen y te lo sacan en un minuto, lamnetablemente".
Por su parte, Spagna, dijo que se necesita más presencia policial: "la mayoría de los hechos se dan en horarios específicos, a la mañana temprano, la tarde, la siesta, tardecita noche, donde hay menos tránsito de gente en al avenida, y es donde hay que poner mas énfasis en los controles".