Policiales

"No me interesa hacer la denuncia: lo que quiero es que los vecinos puedan verlos"

Un comerciante de Candioti Sur sufrió el robo de reflectores de su negocio. Resignado, no realizó la denuncia: solo difundió el video para que se conozcan los rostros de los ladrones
Por Telefe Santa Fé

Policiales: "No me interesa hacer la denuncia: lo que quiero es que los vecinos puedan verlos"

Eugenio, que tiene sus comercio en Sarmiento al 3000, contó cómo fue el robo. "Están afuera del negocio a las 3 de la tarde. Saqué el video, decidí hacer pública la noticia para hacer famosa a esa gente que viene haciendo maldades. Esos reflectores no valen nada, los rompieron. Pero la gente tiene que conocer a esos héroes".

"Uno está con el rastrillo y la escoba, se ve que se ofrecen para limpiar la vereda. Pero también andan junando la cuadra para ver dónde pueden robar. No me interesa hacer la denuncia: lo que quiero es que los vecinos puedan conocerle las caras y, la próxima, que sepan que esa gente no es para nadie. La zona está picante, caliente: pasa de todo. Arrebatos, robos a mujeres", añadió.

Además, alertó por el incremento de robos en Santa Fe. "Buenos Aires es más picante. Fue una de las causas por las que elegí Santa Fe, pero lamentablemente en este año y medio nos tocó vivir a nosotros. Como ciudadano quiero ayudar a la población para prevenir estos casos. Acá tenemos gente pidiendo, ofreciendo trabajo, borrachines de todo tipo: no junamos a nadie por el aspecto, pero sí por los hechos".